Saltar al contenido

Flores de Colores 17 Fotos HD Rosas y Jardines

Flores de Colores

Las flores de colores más bonitas para jardines

Además de las rosas, existen flores de colores que puedes utilizar en los jardines. En este punto, es la información como también la imaginación quienes juegan un papel imprescindible.

Ya sabes lo que dicen… “el conocimiento es poder”. Si deseas tener ideas para decorar jardines, es necesario que sepas cuáles son las flores de colores más bonitas a continuación.

Lista de flores coloridas bonitas para el jardín

  1. Girasoles

El girasol es una linda planta que tiene su origen en América del Norte. Un dato curioso es que las viejas comunidades indígenas junto a las de hoy en día, piensan que es una planta sagrada porque gira siguiendo al sol. Sin duda, sería una excelente opción para decorar el jardín.

  1. Rosas

Por supuesto que no podría faltar en el listado. Las rosas son un claro ejemplo de que la belleza puede doler (lo digo por las espinas). Pero más allá de eso, son flores bonitas que podrían encajar perfectamente en cualquier jardín. Por supuesto, también hay muchos colores de rosas y escoger, es todo un reto.

  1. Hortensias

No es muy conocida en esta parte del mundo y por eso, sería una opción inequívoca al momento de decorar nuestro jardín. Hay muchas clases de Hortensias que, al igual que las rosas, el reto está en escoger bien el tipo.

  1. Tulipanes

Finalmente, acabamos el listado con los tulipanes. Existe una gran variedad de tulipanes al igual que los colores y, por ese lado, te encantará. Lo malo es que es difícil escoger entre tantas especies ya que todas son hermosas. Pero quién sabe, quizás desees quedártelas todas.

Como puedes ver, existe una gran variedad de flores coloridas que podrías utilizar en tu jardín. La decoración siempre vendrá bien, pero recuerda… son seres vivos y deberás darles el mejor trato posible.

Si conoces alguna otra flor de color que quieras mencionar y pienses que quedaría perfecto para jardines, entonces escríbenos a través de la caja de comentarios que está más abajo.

No te olvides de compartir este artículo con todos tus amigos que quieran decorar los jardines.